Odontología Especializada - Odontología Estética

 

 

DISEÑO DE SONRISA 

Se define como el conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de sus dientes. En este proceso, escuchamos e interpretamos las necesidades de nuestros pacientes, realizamos la historia clínica y el diagnóstico, y definimos el tratamiento a seguir. Los adelantos científicos en el área de materiales dentales y avances en la odontología estética, nos permiten ofrecer soluciones rápidas, con alta estética y al alcance de tus posibilidades.

 

RESINAS DE FOTOCURADO

Son especiales para reestablecer la forma y función en dientes anteriores y posteriores en caso de caries o cambio de restauraciones viejas o en mal estado. Brindan estética y una excelente sonrisa. 

 

CARILLAS ESTÉTICAS

Se realizan en porcelana de alta calidad en pacientes que presentan daños en el esmalte o caries, tambien se aplican para el diseño de sonrisa; por ejemplo, para el cierre de espacios interdentales.

 

BLANQUEAMIENTO

Se pueden realizar procedimientos de estética dental devolviendo la apariencia natural de los dientes de adelante:
· Por medio del blanqueamiento individual, se empareja el color de manera armónica de dientes manchados por tratamiento de conducto. 
· A dientes de color oscuro o manchados se les puede realizar un procedimiento especial para aclarar su color de manera uniforme, haciendo desaparecer las manchas causadas por alteraciones de formación, drogas o pigmentos externos.



© Copyright Mg Salud S.A 2013 - Todos los derechos reservados | Número Único de Atención: 444 55 11 - Medellín, Colombia
developed by UNIDAD.com.co