Quiénes somos

 
 Nuestra Empresa

Mg Salud S.A. es una moderna e innovadora organización Odontológica, con más de 40 años de experiencia, período en el cual ha prestado sus servicios con personal Profesional, especializado y altamente calificado en cada área de la odontología, lo que es sinónimo de garantía y confianza para cada uno de los pacientes los mejores resultados en cada tratamiento; regidos siempre por los principios de ética, honestidad y eficiencia.

Entre las empresas que han confiado en Mg Salud S.A. como su aliado estratégico se encuentran: Comfama, SALUD SURA, Coomeva, Comfenalco, entre otras.

 
MISIÓN

Ser una empresa líder a nivel regional con proyección nacional e internacional en la prestación de servicios odontológicos generales y especializados de alta calidad, que satisfaga las necesidades de los usuarios con una excelente cultura del servicio, y con planes económicos al alcance de todos.

 

VISIÓN

Para el año 2018 Mg Salud S.A. proyecta ser una Clínica Odontológica  reconocida a nivel Nacional por su calidad , seguridad y sentido humano, comprometida con la satisfacción de sus clientes y el bienestar de sus empleados y profesionales adscritos.  Penetración en nuevos mercados y mejorar la eficiencia operativa.

 

VALORES

Respeto: Actuamos reconociendo los derechos y la dignidad de las personas.

 

Responsabilidad: Hacemos las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

 

Compromiso: Estamos dispuestos siempre a dar lo mejor de cada uno en la atención de nuestros pacientes.

 

Servicio: Nuestra acción de servir está caracterizada por una amplia empatía hacia los sentimientos, emociones, y necesidades de nuestros pacientes.

 

Honestidad: Actuamos con la verdad honradez y total transparencia.

 
Balances

BALANCE 2012

 

Políticas de privacidad y protección de datos

Aviso de privacidad 

Manual de Políticas y Proteción de Datos

 

 

© Copyright Mg Salud S.A 2013 - Todos los derechos reservados | Número Único de Atención: 444 55 11 - Medellín, Colombia
developed by UNIDAD.com.co